GUDE

Elaboración y actualización de planos y diagramas unifilares

Elaboración y actualización de planos y diagramas unifilares.

Un diagrama unifilar es un esquema en donde se representa gráficamente los equipos, dispositivos y elementos que conforman una instalación eléctrica o de parte de ella. Este esquema o diagrama contiene toda la información técnica posible que disponen los equipos o dispositivos en sus etiquetas o placas de datos.

El diagrama unifilar nos permite:

‐ Identificar como la potencia es distribuida desde la fuente, hasta los equipos de utilización y la forma en que los circuitos están conectados a la instalación.
‐  Consultar las características técnicas de los equipos instalados, por ejemplo: punto de alimentación, medios de protección, marca, modelo, capacidad, tensión de operación, corriente, longitud, calibre de conductores, ubicación, etc.
‐ Previo a las actividades de mantenimiento preventivo, permite identificar los puntos de conexión para los equipos o circuitos que serán intervenidos. Esta ventaja es muy importante ya que un correcto corte de energía puede prevenir accidentes e incluso hasta electrocuciones.

Cada que se realiza una modificación de cargas, o modificación de trayectorias, es necesario que se actualice, con la finalidad de mantener un informe veridico de instalaciones.

Elaboración y actualización de planos y diagramas unifilares

GUDE INGENIERÍA

Av. Lomas de San Juan No. 104 

Col. Lomas de San Juan  

C.P. 76808

San Juan del Río , Querétaro

CONTACTO GUDE INGENIERÍA

01  (427) 274 33 48  

01 800 765  40 30 (GUDE) 48 33

Email: ventas@gude.com.mx